Documentales con hechos de la vida real

BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI

Los gangsters cada vez más desesperados conocidos como el grupo Bilderberg, en un esfuerzo de última hora para mantener su dominio, la semana pasada ordenaron a los grupos asesinos matar a prominentes buscadores de la verdad, incluyendo a este reportero, según fuentes de la CIA.
En una acción relacionada las autoridades italianas han estado tratando de vender por el valor de 134,5 mil millones dólares de bonos, que ha sorprendido, a medida que continúan para procesar a un caballero italiano de fraude por la posesión de estos bonos. Está en juego la supervivencia del Banco del Vaticano e incluso el BIS.

De la pagina

http://benjaminfulford.typepad.com/

Entrevista exclusiva en la pagina de conciencia radio

http://www.concienciaradio.com/benjamin_fulford_entrevista.htm

Una sociedad secreta china [Asiática] con 6 millones de miembros, incluyendo 1.8 millones de gangsteres asiáticos y 100 mil asesinos profesionales, han establecido como blancos y puestos en la mira a miembros de Illuminati si proceden con sus planes de despoblación global, según el periodista de 46 años y residiendo en Tokio Benjamin Fulford.

Entraron en contacto con Fulford, un ex patriota canadiense, después de que él advirtiera del plan del Illuminati de reducir la población asiática a solo 500 millones por medio de armas biológicas genéticamente diseñadas.

“El Illuminati, a excepción de Japón, es en su mayoría un juego del hombre blanco,” dijo Fulford.

La sociedad secreta confirmó la información de Fulford y le pidió consejo. Él proporcionó una lista de 10 mil personas asociadas al Illuminati, principalmente los miembros del Bilderberg, CFR y Skull and Bones (cráneo y huesos). Los Neo-Cons (Neo Conservadores, miembros del Project for a New American Century, el ASPAN son también blancos de alta prioridad.)

“Me han prometido que ni una sola persona morirá si ellos negocian de buena fe,” menciona Fulford.

Fulford es el ex jefe de la oficina de noticias del pacífico asiático de la Revista Forbes. Él renunció en repugnancia cuando Forbes rechazó publicar una historia perjudicial para uno de sus anunciantes. Fulford ha escrito 15 libros en japonés desde entonces. Su más reciente es un análisis profundo del fraude de 11-S (9-11).

Benjamin Fulford externa que Japón ha sido controlado en secreto por el Illuminati a través del uso de asesinatos y sobornos. Fuentes del underground le dicen que los estadounidenses han asesinado a más de 200 políticos japoneses y ciudadanos influyentes desde que terminó la Segunda Guerra Mundial (2GM).

Entre las víctimas están los ex primeros ministros Tanaka, Takeshita, Ohira y Obuchi. Todos fueron asesinados usando una droga especial que induce derrames cerebrales. Se le ha advertido al Illuminati que la sociedad secreta china no tolerará más asesinatos. También ha ampliado su protección a los buscadores de la verdad en el oeste.


SOCIEDAD SECRETA ANTIGUA

La Sociedad Secreta China se llama “Las Sociedades Verdes y Rojas,” dice Benjamin [Comentario de CR: Y también se le llama “La Sociedad del Dragón Negro-KOKURY?KAI”, como él mismo nos ha informado.]

“Puede encontrarse en los libros de historia. Cuando los Manchús invadieron China en 1644, el ejército Ming se convirtió en una sociedad del underground enfocada en derrocar a los Qing (Manchú) y restaurando a los Ming. Apoyaron la Rebelión de los Boxeadores pero fueron aplacados por los poderes imperialistas. Más adelante, con la ayuda de la familia imperial japonesa y china de ultramar, La sociedad logró derrocar al último Emperador e instalar a Sun Yat  Sen en su lugar. Aparecen por última vez en los libros de la historia como la Cuadrilla o Pandilla Verde y la Cuadrilla o Pandilla Roja quienes lucharon ferozmente contra los comunistas en Shanghái en los años 40. Fueron derrotados por los Comunistas en 1949 y nuevamente se convirtieron en una organización subterránea.”

“Desde 1949, ellos han constantemente aumentado su influencia a largo de China y el resto del mundo. Tienen miembros en los niveles más elevados del Gobierno chino pero están, por naturaleza, en contra del ‘establishment’, y no son una organización oficial del gobierno chino…

“La sociedad tiene raíces profundas en Japón debido a la relación entre la organización criminal Yakuza y la familia imperial japonesa. La familia imperial japonesa desciende de los invasores coreanos del siglo VI. Los invasores originales tenían problemas en someter a la gente nativa de los Jomón así que trajeron una minoría resistente, guerrera del continente asiático. Éstos son los antepasados de los Yakuza. Han sido históricamente utilizados para trabajos secretos y para otros asuntos como el cobro de impuestos. Cuando los japoneses decidieron ayudar a derrocar la última dinastía china, ellos utilizaron a los Yakuza como intermediarios con ésta sociedad secreta china, cuyo muchos de sus miembros eran criminales. Hasta hoy en día, muchos de los principales líderes de este grupo son en realidad japoneses, no chinos.”

“Pero debe dejarse en claro que no es una organización criminal. Aunque muchos miembros son miembros de la Tríada y de Yakuza, más de 2/3 partes  de los miembros son intelectuales como profesores de universidad, investigadores y burócratas del gobierno. Cada miembro se gana su propia vida y la membresía en la sociedad es como pertenecer a una brigada de emergencia contra incendios. Sus libros de reglamentos se leen como un libro de ética lleno de instrucciones de cómo hacer cosas como ayudar a los débiles, luchar contra la injusticia, ayudar a sus camaradas, etc.”

“Se me acercaron y preguntaron si podían ayudar después de que diera un discurso en Tokio que describía el uso de armas biológicas genéticamente diseñadas a atacar razas de los regímenes de Bush. Para mí era como un fantasma de los libros de historia apareciendo justo delante de mí. Al principio pensé en cosas tontas como hacer que ellos proyectaran videos de la verdad del 11-S en barrios chinos alrededor del mundo. Sin embargo, entonces recordé la escena de la película Kill Bill donde Uma Thurman le saca el ojo a su oponente. Pronto me di cuenta que esta gente podría salvar el mundo atacando directamente el ojo en la cima de la pirámide que está en el billete de un dólar.”

“Piénsalo, el Illuminati y sus sirvientes de alto nivel tienen una membresía total de unos 10 mil mientras que el grupo chino tiene más de 6 millones de miembros. Estamos hablando de probabilidades de 600 a uno. Además, los 6 millones tienen los nombres y las direcciones de los 10 mil mientras que los 10 mil no saben quién o donde están los 6 millones.”

FULFORD SOBRE EL ILLUMINATI

“A continuación está un resumen breve de inteligencia que he recibido de fuentes incluyendo: ex-primeros ministros japoneses, gangsteres de alto nivel de Yakuza, franco masones japoneses de alto nivel, agencias de inteligencia occidentales, etc.”

“Primero el Illuminati son en realidad familias que se mezclan entre ellos mismos, de las familias tradicionales europeas y norteamericanas de la aristocracia y de familias bancarias. Controlan los Estados Unidos, Inglaterra, Europa (a excepción de países escandinavos, de Alemania y de Italia; Italia los echó en los años 70), Japón, África, Irán, Canadá y México. No controlan China, Rusia (Putin los echó para afuera por primera vez desde 1917), la India, Asia Sur-Oriental, Suramérica, Cuba etc. [Comentario de CR: Leo Zagami pinta un panorama distinto, siendo masón de 90° de la Orden Memphis Mitzraim y disidente del Illuminati. Menciona que de las órdenes masónicas más cruentas del mundo están las de Noruega y Suecia controladas por las cabezas monárquicas templarias de dichos países.]

“Su meta es crear un gobierno mundial. Hasta hace 2 años el plan era el Nuevo Orden Mundial [NOM]. Eso fue delineado bastantemente claro en el Proyecto por un Nuevo Siglo Americano [Project for a New American Century]. Sin embargo, con el debacle en Iraq, el gobierno secreto de occidente cambió a un nuevo plan que es un gobierno mundial basado en la UE [Unión Europea]. Para lograr esto, ellos sabotearían la economía de los Estados Unidos.”

“Sin embargo, hay una ruptura grande en el gobierno secreto. Jay Rockefeller y Phillip Rothschild apoyan una facción, la facción del Calentamiento Global. La oposición de ellos es la Facción de la Guerra contra el Terrorismo apoyada por David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan (Bush, Harriman, Walker etc.). La gente del Calentamiento Global desea vender 500 plantas nucleares a China y una cantidad similar al resto del mundo. Los del lado del terrorismo desean mantener el dominio de los Estados Unidos manteniendo control sobre el petróleo. Putin fue un revés enorme para ellos.”

“Son también los neo-Nazis que desean reducir al menos a la mitad la cantidad de gente de color en el mundo con enfermedades, hambre y guerra. La sociedad secreta china se enteró de esto y se está preparando para detenerlos.”

¿ALEMANIA Y ESCANDINAVIA NO DEL ILLUMINATI?

Desafié a Fulford de que Alemania, Italia, Escandinavia y posiblemente Rusia no están siendo controlados por el Illuminati. Él contestó que “la calidad de mis fuentes de inteligencia varía”:

“Puedo decir con certeza que China, Rusia y la India están libres. Cuando Putin sacó a Nieslev y Bereshovsky y arrestó a Khodokovsky, él básicamente  sacó a los Rockefeller y a los Rothschild de Rusia. Tengo buenas fuentes rusas y estoy confiado de que Putin es un nacionalista que está luchando contra el Illuminati con toda su fuerza. Cuando el ex jefe de la NSA Bobby Inman habló ante el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón el 26 de junio él lo dejo muy claro, que él esperaba una lucha prolongada con Rusia.”

“La India los sacó en los tiempos de Gandhi y nunca se les ha permitido regresar. Liberándose después de 300 años de control del Illuminati (la East India Company)  ellos no piensan quedar bajo su control nuevamente.” [Comentario de CR: La East India Company son Mercaderes, Precursores y Creadores de los Carteles de Narcotráfico en el Mundo y los cuales aún controlan a través de la CIA, la ONU y la OTAN. Ver NarcOrganigrama de la Agenda Extraterrestre de Alexander Backman.],

“Ha habido muchos intentos por parte del Illuminati de infiltrar y dominar China. Financiaron al presidente Mao pero él los corrió en los años 60 (es por eso que China y la URSS casi se fueron a la guerra en ese entonces). Ahora están intentando crear una crisis financiera en China que les abriría el camino para que se infiltren en el sistema financiero chino. No tendrán éxito. Italia básicamente se purgó de ellos durante el gran escándalo de la logia masónica P2 [Propaganda Due] en los años 80 y su re-infiltración ha sido solamente exitosa en parte. Alemania es parte  de la alianza  de la OTAN y está, por lo tanto, indirectamente controlada. Hay una rama de gran alcance de la familia de Rothschild que opera ahí.” [Comentario de CR: Al igual que en Inglaterra y Francia donde siguen operando impunemente.]

“Sin embargo, Alemania no aparece en un Organigrama de Poder del Illuminati que he obtenido.” En cuanto a lo que concierne a Irán, sé que financiaron al Ayatola Khomeini e Irán aparece en el organigrama que tengo. Mi entendimiento es que ellos desean provocar un conflicto entre el Islam y el oeste para que puedan consolidar su control sobre el mundo musulmán y cristiano antes de acabar la conquista del mundo asumiendo el control de China y la India.” [Comentario de CR: Aunque el autor así lo asevera, sí aparece en el Organigrama de los Rothschild que hemos obtenido y que ponemos a disposición de nuestro público aquí.]

CONCLUSIÓN

Fulford dice que una reunión se está organizando con Vladimir Putin de Rusia para cerciorarse de que la KGB [¿FSB?] también coopere en este plan para sacarle el ojo a la pirámide.

“Hasta ahora, le he dicho al Illuminati que ya no se les permite asesinar a políticos japoneses. Ahora yo planeo ampliar esta protección a todos los políticos en occidente. Si el Illuminati asesina o procura asesinar a Ron Paul, a Barak Obama o a cualquier político, que Dios tenga misericordia sobre sus almas.”

“Puesto que soy un canadiense conformista y amante de la paz,  puesto repentinamente en una situación de gran responsabilidad, siento que debo actuar como servidor del pueblo y de las criaturas más débiles en el planeta. También he estado negociando en secreto con el Illuminati con la esperanza de llegar a un arreglo para que cedan el poder sin ningún derramamiento de sangre a cambio de una amnistía generalizada.”

“Sí creo que ahora tenemos una verdadera oportunidad de terminar con el Nuevo Orden Mundial [NOM] y de comenzar la Nueva Era. La Nueva Era sería una donde la guerra, la pobreza y la destrucción ambiental serían encontradas solamente en los libros de historia.”

Aplaudo el valor, el idealismo y el desafío de Benjamin Fulford. Sin embargo, él es nuevo en este tema y él pudo haber sido engañado. Él no debe utilizar la terminología del Illuminati como “la Nueva Era.” El Illuminati controla los bancos centrales de Rusia, de China, de la India y de Venezuela. Controlan la Unión Europea. Alemania puede no aparecer en los diagramas del Illuminati porque están en la cima. Barak Obama es un títere sionista. Los Li Ka-Shing del Illuminati (y familia) han tenido un papel importante en China. Con una, ¡los comunistas son el Illuminati! Pensé que el crimen organizado era controlado por el Illuminati. No puedo imaginar a una sociedad secreta genuinamente benévola. Sería alentador si éste fuera el caso.

Es posible que Fulford sea sincero pero que está siendo utilizando para confundir y/o crear divisiones. Posiblemente desean exacerbar el terrorismo doméstico como excusa para la ley marcial. Ahora, orientales así como musulmanes podrían estar en la lista de los más monitoreados o el ‘watchlist’. Esta sociedad china está desafiando al ‘establishment’ occidental traidor. ¡Estamos hablando del aparato del Estado! Entonces por favor sean críticos. Puede o no ser verdad. El tiempo lo dirá.

En cualquier caso, es tiempo de que rechacemos agacharnos ante la tiranía y que confrontemos al enemigo.

¡Imagínense, en Japón él escribe la verdad en los medios abiertos o el ‘mainstream’! Quizá algún día, haremos esto en América. Benjamin Fulford es una inspiración y él merece nuestras gracias.

Henry Makow Ph.D. es el inventor del juego Escrúpulos y autor del “A Long Way to Go for a Date.” Sus artículos que exponen el FE-MAN-ISM-O y el Nuevo Orden Mundial se pueden encontrar en su sitio Web http://www.henrymakow.com A él le gusta recibir sus comentarios, algunos de los cuales él postea en su sitio usando los primeros nombres solamente.  hmakow@gmail.com

[Comentario Final de CR: El tiempo lo ha dicho. Tal cual republicamos en español en CR, el Proyecto Camelot de Bill Ryan y Kerry Cassidy revelaron los planes del Illuminati para la Tercer Guerra Mundial en una transcripción titulada la Misión Anglosajona donde se detalla que el Nuevo Orden Mundial iniciaría después de un evento Geotérmico importante en o alrededor del 2012—posible explosión solar con volteo magnético terrestre, escenario Planeta X, etc.—. En las reuniones a las cuales un soplón militar y masón de alto grado asistió por error en el 2005, dos años previos al anuncio de Fulford y 5 años antes de que Camelot liberará la información, en la Ciudad y Distrito de Londres se incluye el inicio de la 3ra. Guerra con un intercambio nuclear breve entre Irán, Siria e Israel seguido por un cese al fuego y posteriormente éste grupo quienes planean ejecutar su plan Neonazi Supremacista por el ´status quo´ del planeta prometen ‘darle una gripa’ a China al diseminar un virus genéticamente diseñado para extinguir a la población de ese país y que éste se mutaría y se propagaría por el mundo para que acabe con el 50% de la población mundial.  Sumado a esto, la militarización de los países controlados por la Elite se pondría en marcha durante este proceso con el fin de suspender las garantías individuales de los ciudadanos para garantizar la continuidad de Gobierno cuando todo el sistema se colapse.

Recordemos que éste artículo que he decidido traducir fue publicado desde junio del 2007, 2 años después de la fatídica reunión del Grupo de Acción de los 33 del Illuminati en Londres, el siguiente en la jerarquía después de la familia de los 13 donde la familia Rothschild opera (Ver Organigrama de Alexander Backman del Illuminati.), menciona lo mismo que Fulford, de que existen armas biológicamente diseñadas para atacar razas genéticas específicas y de que la Orden del Dragón Negro sabía de esto 3 años antes de que Project Camelot lo divulgara. Agradecemos a Fulford y a la Orden del Dragón Negro quienes ahora nos ofrecen su protección para contrarrestar el contrato que la CIA ha puesto sobre mi cabeza y la de mi familia. Fulford está por recibir nuestra carta petitoria formal para que la reciba la Orden y será publicada en su sitio web: http://www.benjaminfulford.com/indexEnglish.html.

http://www.concienciaradio.com/china_desafia_al_illuminati.htm

BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI 1


BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s